Nuestros productos cuentan con garantía de fábrica. Todos los productos que vendemos son nuevos y de proveedores de establecida reputación. La garantía de fábrica depende de cada producto.
Nuestra garantía asegura que los productos lleguen en buen estado y dentro de los plazos de entrega previstos. Si no es así, puede informarnos del problema y nuestro equipo le ayudará para solicitar un reembolso, devolución o arreglo del producto. Para poder dar solución inmediata a cualquier reclamo agradecemos a todos nuestros clientes procesar sus reclamos en el menor tiempo posible.
Al momento de requerir algún seguimiento de su compra no olvide tener su factura o número de pedido, esto nos ayudará a localizar su compra más rápidamente.
Manejamos las garantías caso por caso, respaldamos nuestros productos y servicios con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes en todo momento.
Baterías DEKA
Período de garantía: 12 meses por defectos de fabricación
Condiciones de garantía
- Cada batería despachada al cliente debe ir debidamente identificada con el marcaje de fecha de despacho y su tarjeta de certificado de garantía, para poder hacer válidas las mismas si se llegan a requerir.
- Para que una batería sea elegible para reclamo por garantía, NO debe presentar ningún tipo de defecto físico. Si la batería esta físicamente en buen estado y después de la revisión no mantiene la carga cubre la garantía total.
Causas que invalidan la garantía:
- Caja o tapa golpeada o quebrada, poste deteriorado por golpes o falsos contactos, dañados por mala sujeción, conexión o por corto circuito.
- Batería sin tapones o sin etiquetas o evidencia de manipulación de tapones.
- Si la batería fue usada en un voltaje mayor o menor al establecido (13.5 – 14.5 voltios), batería inflada o comprimida.
- Batería explotada por chispa externa o sobrecarga.