Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Nuestra intención es convertirnos en su mejor opción.
Manejamos las devoluciones caso por caso con el objetivo final de hacer felices a nuestros clientes. Respaldamos nuestros productos y servicios y queremos que los clientes estén satisfechos con ellos. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo por cuidar a los clientes; nuestra filosofía es tratar con ellos de manera justa y razonable. Durante mucho tiempo hemos creído que cuando tratamos a nuestros clientes de manera justa, ellos a su vez son justos con nosotros.
Las devoluciones de Truck Depot son gratuitas.
Solicitamos que el artículo este en las mismas condiciones que cuando lo recibió.
Su factura o número de pedido nos ayuda a localizar su compra más rápido. Si no tiene la factura, deberíamos poder encontrar la compra de otras maneras, para lo cual debemos pedirle más información para que podamos ayudarlo mejor con su solicitud.
Si desea apoyo para gestionar una devolución favor comunicarse con Servicio al Cliente:
PBX: +(506) 2290-0046
WhatsApp: +(506) 7300-2453
Correo electrónico: [email protected]
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
- Excepto que esta Política indique lo contrario, los artículos se pueden devolver idealmente dentro de los 30 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos.
- Aplica devolución por garantía cuando el producto presenta algún defecto o fallo de fábrica.
- Aplica devolución o cambio cuando el cliente recibe un producto que no corresponde al solicitado.
- Aplica devolución o cambio cuando el cliente recibe incompleto el producto.
- Aplica devolución o cambio cuando el cliente solicitó equivocadamente un artículo, para el cual se procederá a realizar el cambio si el empaque no fue alterado ni dañado.
- No aplica productos en promoción y/o descuento.
- No aplica productos alterados o con evidencia de uso, desarmados, modificados o reparados por personas no autorizadas por Truck Depot.
- No aplica productos sin su empaque original, alterado, dañado, o sin etiqueta.
Existen dos opciones para devolver un producto comprado en Truck Depot:
Puede devolver el producto en nuestra tienda en 50 mts Norte de Corporación Font, Edificio Azul/Blanco, La Uruca, San José, Costa Rica.
O comuníquese con Servicio al cliente al (506) 7300-2453 para coordinar la recolección del producto.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
Cuando devuelve un artículo, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que ha tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.
¿Cómo se procesan los reembolsos?
Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original.
Si realizó un pedido con tarjeta de crédito, acreditaremos su cuenta dentro de los 14 días hábiles. Esto aparecerá en su próximo estado de cuenta, según el banco emisor y/o el ciclo de facturación. Si ha solicitado un cambio, se le cobrará a su cuenta el nuevo artículo y se le acreditará el valor del artículo devuelto.
Si realizo un pedido con depósito bancario o pago en efectivo, estaremos depositando el monto reembolsado a la cuenta que nos indique la cual debe coincidir con el nombre de la factura.
Para obtener el mejor servicio, llame o escriba por WhatsApp a servicio al cliente al (506) 7300-2453.