Garantía sin drama - si tus repuestos no son los adecuados, cambialos sin problemas

Política de envío

Proceso de Envío: Trabajamos en colaboración con la empresa de encomiendas Anay para realizar entregas en todo el territorio nacional, asegurando una distribución confiable y eficiente.

Costo de Envío: El costo de envío de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio o dirección indicada para la entrega, garantizando un servicio completo y conveniente para nuestros clientes.

Verificación del Pedido: Le recomendamos que, al recibir los productos, abra y verifique que los repuestos recibidos coincidan con lo solicitado y que se encuentren en óptimas condiciones. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Receptor del Paquete: Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete, presentando su documento de identificación y número de envío. Esto permite una recepción flexible y accesible para nuestros clientes.

Días Festivos: Si realiza compras en días festivos, tome en cuenta que el día de entrega podría variar debido a posibles restricciones logísticas. Nos esforzamos por mantenerlo informado sobre cualquier cambio.

Importancia de la Revisión: Antes de firmar el acuse de recibido, le solicitamos que revise minuciosamente su producto. Esta inspección asegura que haya recibido los repuestos conforme y en perfecto estado.

Entendemos la importancia de recibir sus productos a tiempo. Sin embargo, es importante destacar que el tiempo de entrega puede estar sujeto a circunstancias imprevistas que escapan a nuestro control. Algunos de los factores que podrían afectar el tiempo de entrega incluyen bloqueos en carreteras, accidentes y desastres naturales.

En Truck Depot, buscamos brindar una experiencia de compra excepcional, desde el momento de realizar el pedido hasta la entrega final. Si tiene alguna consulta o necesita asistencia adicional con respecto a nuestras políticas de entregas, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Agradecemos su confianza en nosotros como su proveedor de repuestos para transporte pesado y esperamos seguir superando sus expectativas.

COBERTURA

En nuestro compromiso por brindar un servicio de entregas eficiente y amplio, contamos con la colaboración de la empresa Anay, la cual distribuye nuestros productos hasta la puerta de nuestros clientes en todo el territorio nacional.

En el caso de que la dirección de entrega registrada no cuente con cobertura, ofrecemos dos opciones para que pueda recibir su pedido:

Recogida en Sucursal de Anay: Puede optar por recoger el pedido en una de las sucursales de Anay, ubicadas en Ciudad Quesada, San Carlos. Nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará información detallada sobre la ubicación y horario de atención de la sucursal.

Recogida en la Oficina de Truck Depot: También puede elegir recoger su pedido directamente en nuestra oficina ubicada en La Uruca, San José. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 m.

Ambas opciones de recogida están diseñadas para brindarle comodidad y flexibilidad en el proceso de entrega, asegurando que pueda recibir sus repuestos de transporte pesado de manera oportuna.

TIEMPOS DE ENTREGA:

Gran Área Metropolitana (GAM): Garantizamos entregas en un plazo de 24 horas para la Gran Área Metropolitana, asegurando que sus repuestos sean entregados rápidamente en esta región.

Zona Rural: Los destinos ubicados en zonas rurales disfrutarán de un tiempo de entrega de 2 días hábiles, permitiendo que nuestros clientes en estas áreas también reciban sus repuestos en un plazo razonable.

Provincias sin Entregas Frecuentes: En aquellas provincias donde Encomiendas Anay no tiene entregas frecuentes, el tiempo de entrega puede variar entre 3 a 4 días hábiles. Nos esforzamos por mantenerlo informado sobre cualquier posible retraso en estas ubicaciones.

COSTOS DE ENVÍO

El costo de envío es de ¢ 2000.00 a toda CR

Retiro en Tienda: Deberá presentar número de factura y documento de identidad, si envía otra persona indicar nombre completo, documento de identidad y teléfono.

Productos Entregados a Nivel Nacional: Es requisito proporcionar la dirección exacta de entrega. Si es incorrecta, inexacta, ilocalizable o desactualizada, Ultra Repuestos no se hará responsable por la entrega del producto en su domicilio, por lo que el cliente deberá retirar en cualquier sucursal.

Nos reservamos el derecho de denegar el servicio de entrega para Zonas de «alto riesgo» o que puedan constituir un riesgo para nuestro personal. Estos sitios de entrega son excluidos a criterio de la empresa (tanto para entrega gratuita como pagada).